Comprar Avodart Dutasteride online precios en Reino Unido

Genérico Avodart Dutasteride. Pago: Visa, MasterCard, PayPal, Amex. Entrega: AirMail, EMS. Dónde comprar, Farmacia en línea



¿Cómo debe utilizarse este medicamento?


La dutasterida también se conoce con el nombre comercial de Avodart.

La dutasterida se presenta en forma de cápsulas orales. Suele tomarse una vez al día, con o sin alimentos. Tome Dutasterida aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones del prospecto y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome Dutasterida exactamente como se indica. No tome más ni menos medicamento ni lo tome con más frecuencia de lo que le ha recetado su médico.

Trague las cápsulas enteras; no las abra, mastique ni triture.

Sus síntomas pueden mejorar después de 3 meses de tratamiento con Dutasterida, pero pueden pasar 6 meses o más antes de que sienta el beneficio completo de Dutasterida. Hable con su médico sobre cómo se siente durante el tratamiento.

Dutasterida puede controlar sus síntomas, pero no curará su enfermedad. Siga tomando Dutasterida aunque se sienta bien. No deje de tomar Dutasterida sin consultar a su médico.

Pida a su farmacéutico o médico una copia de la información del fabricante para el paciente.

Otros usos de este medicamento

Este medicamento puede ser recetado para otros fines; pida más información a su médico o farmacéutico.

¿Qué precauciones especiales debo tomar?

Antes de tomar dutasterida

Informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a la dutasterida, a la finasterida (Propecia, Proscar), a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes de las cápsulas de dutasterida. Pregunte a su médico o lea la lista de ingredientes en la información para el paciente proporcionada por el fabricante.

Informe a su médico y farmacéutico de qué medicamentos con y sin receta, vitaminas, suplementos y hierbas medicinales está tomando o piensa tomar. Asegúrese de mencionar todos los medicamentos siguientes: antifúngicos como ketoconazol (Nizoral); cimetidina (Tagamet); ciprofloxacino (Cipro); diltiazem (Cardizem, Dilacor, Tiazac); ritonavir (Norvir), troleandomicina (TAO); verapamilo (Calan, Covera, Isoptin, Verelan). Es posible que su médico tenga que cambiar la dosis de sus medicamentos o vigilarle estrechamente por si presentara efectos secundarios.

Informe a su médico si padece o ha padecido alguna enfermedad hepática o cáncer de próstata.

Debe saber que la dutasterida es sólo para hombres. Las mujeres, especialmente las que están embarazadas o pueden quedarse embarazadas, no deben tomar cápsulas de dutasterida. Tocar el contenido de las cápsulas puede dañar al feto. Si una mujer embarazada o que pueda quedarse embarazada toca accidentalmente las cápsulas derramadas, debe lavarse inmediatamente con agua y jabón y llamar a su médico.

Debe saber que no debe donar sangre mientras esté tomando Dutasterida y durante 6 meses después de dejar de tomarlo.

¿Existen otras precauciones o advertencias sobre este medicamento?

Antes de empezar a tomar este medicamento, asegúrese de informar a su médico de cualquier problema médico o alergia que padezca, de los medicamentos que esté tomando, de si está embarazada o en periodo de lactancia y de cualquier otro dato importante relacionado con su salud. Estos factores pueden afectar la forma en que toma este medicamento.

Donación de sangre: Los hombres que toman este medicamento no deben someterse a una extracción de sangre hasta al menos 6 meses después de la última dosis. Esto es para asegurar que las mujeres embarazadas no estén expuestas a dutasterida durante una transfusión de sangre.

Enfermedad hepática: Si padece una enfermedad hepática o tiene una función hepática reducida, comente con su médico cómo puede afectar este medicamento a su enfermedad, cómo puede afectar su enfermedad a la dosis y eficacia de este medicamento y si es necesario un control especial.

Cáncer de próstata: La dutasterida puede estar asociada con un mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer llamado cáncer de próstata avanzado. El riesgo de desarrollar este cáncer mientras se toma el medicamento se considera muy bajo. Tenga en cuenta que la dutasterida no está aprobada para el tratamiento del cáncer de próstata. Si nota un empeoramiento de los síntomas, o si éstos no mejoran en 6 meses, consulte a su médico. Prueba del PSA: La dutasterida puede reducir los niveles de PSA (antígeno prostático específico) hasta en un 50%. Los médicos suelen medir los niveles de PSA para detectar el cáncer de próstata. Los niveles de PSA pueden seguir midiéndose con este fin, pero su médico deberá ajustar los resultados para asegurarse de que la prueba es precisa. Si va a someterse a una prueba de PSA, asegúrese de que su médico sepa que está tomando Dutasterida.

Mujeres y niños: Dutasterida es sólo para hombres. Las mujeres y los niños deben evitar el contacto con el medicamento, ya que se absorbe a través de la piel. En caso de contacto, lave inmediatamente la piel expuesta con agua y jabón.

Embarazo: este medicamento está destinado a ser utilizado sólo por hombres. Compre su dosis prescrita de Avodart en línea al precio más asequible. Existen diferentes dosis de Avodart. Las mujeres que puedan estar embarazadas deben evitar tocar los comprimidos de Dutaserida (incluso los que no gotean). Las mujeres que están o pueden quedarse embarazadas no deben tomar Dutaserida porque el medicamento puede absorberse a través de la piel y causar anomalías en el bebé. Si una mujer embarazada entra accidentalmente en contacto con las cápsulas, debe lavar inmediatamente la zona de contacto con agua y jabón.

Lactancia: Dutasterida no está indicado para mujeres. Se desconoce si la Dutasterida pasa a la leche materna. No tome este medicamento si está dando el pecho, ya que puede absorberse a través de la piel y afectar al bebé.

Niños: Este medicamento no está destinado al uso en niños. No se ha establecido la seguridad y eficacia de Dutasterida para su uso en este grupo de edad.

Nuestra empresa pretende conectar a los clientes con las fuentes más fiables de proveedores de medicamentos genéricos y de marca del mundo.

¿Qué es la hiperplasia benigna de próstata (HBP)?

La hiperplasia benigna de próstata (HBP) es un crecimiento excesivo del tejido prostático sin tendencia a dañar las estructuras vecinas ni a producir metástasis. Otra denominación de esta enfermedad es adenoma de próstata. Esta enfermedad está reconocida como una de las principales causas de disfunción disúrica y sexual en hombres mayores de 50 años.

Patogénesis (características evolutivas) de la HBP

El desarrollo de la enfermedad se basa en la elevada sensibilidad de los receptores específicos de las células prostáticas a la deshidrotestosterona. La concentración de testosterona en la sangre disminuye con la edad, pero los niveles de uno de sus isómeros se mantienen. Las células prostáticas responden a la forma activa de la testosterona sintetizando factores de crecimiento. Esto inhibe el proceso de apoptosis (muerte programada de las células viejas). Como resultado, las células gastadas de la glándula viven más tiempo y las nuevas células se dividen rápidamente.

Al principio, se forman uno o varios nódulos en la próstata, que van aumentando de tamaño gradualmente. Puede comprar Dutasteride online en Pharmacy Online. Le pedimos que rellene uno de nuestros cuestionarios médicos antes de pagar. La próstata aumenta de tamaño, cambia su estructura y altera su función secretora. La glándula prostática está situada en la zona de la uretra superior, en estrecho contacto con el cuello de la vejiga. Su agrandamiento provoca estenosis uretral y alteraciones del flujo de orina.

Al principio, la enfermedad se compensa con el trabajo activo del detrusor (capa muscular de la vejiga), que expulsa la orina con fuertes contracciones. A medida que avanza la enfermedad, la musculatura se debilita y se forman fibras fibrosas en las paredes. Las membranas de la vejiga se estiran gradualmente y pierden elasticidad. Pueden formarse divertículos vesicales.

El estancamiento crónico de la orina es una condición favorable para el desarrollo de infecciones y cistitis. Comprar Avodart (Dutasteride) genérico y de marca online a precios reducidos. El aumento constante de la presión intravesical provoca la dilatación del uréter, el reflujo de orina y el desarrollo de pielonefritis, hidronefrosis e insuficiencia renal crónica.

Clasificación: Fases de la HBP - Comprar Avodart (Dutasterida) en línea

Según la clasificación de Huyon, el adenoma de próstata se desarrolla en 3 estadios:

  • HBP estadio 1 (compensada). Los trastornos disúricos están ausentes o son mínimos. No hay retención vesical. Los riñones y los uréteres no presentan alteraciones.
  • HBP en estadio 2 (insuficientemente compensada). El paciente presenta trastornos urinarios moderados, el examen instrumental revela orina residual. El tracto urinario superior está alterado, pero la disfunción renal es leve.
  • HBP en estadio 3 (descompensada). La vejiga y la función renal están deterioradas. Se desarrolla insuficiencia renal y es posible la retención urinaria aguda.