Comprar Motilium Domperidona online precios España

Genérico Motilium Domperidona. Pago: Visa, MasterCard, PayPal, Amex. Entrega: AirMail, EMS. Dónde comprar, Farmacia online



¿Cómo actúa la domperidona?


La domperidona actúa principalmente bloqueando los receptores de dopamina del aparato digestivo superior. Los músculos de la entrada del estómago se contraen, los de la salida del estómago se relajan y los del propio estómago se contraen aún más. Estas acciones aceleran el paso de los alimentos del estómago a los intestinos, lo que físicamente ayuda a prevenir los vómitos y a reducir la sensación de náuseas, hinchazón y plenitud. También evita que los alimentos pasen incorrectamente por el estómago y previene el reflujo (la salida del contenido del estómago hacia el esófago).

No tome MOTILIUM si:

  • Es alérgico a MOTILIUM o a alguno de sus componentes. La lista de componentes figura en la descripción del medicamento al final de este prospecto.
  • Tiene un tumor en la hipófisis llamado prolactinoma.
  • Padece o ha padecido una enfermedad hepática.
  • Tiene un aumento de las contracciones del estómago o del intestino, por ejemplo si ha tenido una hemorragia, una obstrucción o una perforación del tracto gastrointestinal.
  • Tiene problemas cardíacos, incluido un ritmo cardíaco anormal.
  • Está tomando otro medicamento que contiene el principio activo ketoconazol, voriconazol, itraconazol, posaconazol, que se utilizan para tratar infecciones fúngicas.
  • Está tomando otro medicamento que contiene el principio activo ritonavir o saquinavir, que se utiliza para tratar el VIH.
  • Está tomando otro medicamento que contiene el principio activo telaprevir que se utiliza para tratar la hepatitis C.
  • Está tomando un antibiótico que contiene el principio activo eritromicina, claritromicina o telitromicina.

No utilice Motilium si el envase original está roto o presenta signos de haber sido abierto. No utilice Motilium después de la fecha de caducidad (mes y año) indicada en el envase.

Cómo tomar domperidona

La mejor forma de tomar domperidona es de 15 a 30 minutos antes de una comida con un vaso de agua. Puede comprar domperidona en línea de forma segura en su farmacia local.

Si toma domperidona después de una comida, seguirá siendo eficaz, pero sus efectos pueden ser más prolongados.

Saltarse la domperidona no es peligroso. Si se salta una dosis, tómela cuando se acuerde. Pero si está cerca de la siguiente dosis, tómela en el momento adecuado. No tome una dosis doble.

Precauciones antes de empezar a tomar domperidona

¿Tiene problemas renales o hepáticos?

¿Tiene problemas de corazón, por ejemplo, insuficiencia cardiaca o latidos irregulares?

¿Ha tenido algún problema en el aparato digestivo, como obstrucciones o hemorragias?

¿Está embarazada, planea un embarazo o está dando el pecho?

¿Está tomando algún otro medicamento, incluidos los que se pueden adquirir sin receta, como los medicamentos a base de plantas y los complementarios?

Si éste es su caso, es importante que informe a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar domperidona. Compre Motilium (Domperidona) online en la farmacia. A veces, el medicamento no es adecuado para personas con determinadas afecciones médicas o sólo puede utilizarse con especial precaución.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la domperidona?

Al igual que todos los medicamentos, domperidona puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Comprar Motilium (Domperidona) online. Marcas y genéricos disponibles. El precio más bajo garantizado. Los efectos secundarios suelen disminuir a medida que su cuerpo se acostumbra al nuevo medicamento.

Cambios en la frecuencia cardiaca

La domperidona puede causar cambios en la frecuencia cardiaca o ritmos cardiacos anormales. Esto puede ocurrir si ya tiene problemas de corazón, si tiene riesgo de tener problemas de corazón (por ejemplo, si tiene la tensión arterial alta, el colesterol alto, sobrepeso, diabetes, fuma y bebe mucho alcohol), si tiene más de 60 años y si toma más de 30 mg al día. La toma de domperidona junto con otros medicamentos también puede provocar alteraciones del ritmo cardiaco.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar domperidona o cualquier otro medicamento.

Si experimenta síntomas como mareos, desmayos o palpitaciones mientras toma domperidona, debe dejar de tomar este medicamento y consultar a un médico. Estos síntomas pueden deberse a un ritmo cardiaco anormal causado por la domperidona.

Indigestión (dispepsia)

Deja un comentario / Enfermedades

La dispepsia es una afección asociada a la indigestión causada por una mala alimentación y un estilo de vida sedentario. La sensación de pesadez en el estómago después de comer resulta familiar a casi todo el mundo hoy en día, y muchas personas suelen experimentar dolor y otros síntomas desagradables: hinchazón, "ruidos" y aumento de gases, deposiciones frecuentes y espumosas, y diarrea de olor pútrido. A menudo estos trastornos se convierten en permanentes y la persona pierde el apetito, se siente débil y no puede trabajar. Antes se llamaba "indigestión". La dispepsia se clasifica según la causa del problema digestivo. El fallo de una parte concreta del aparato digestivo puede provocar dispepsia hepática, estomacal, intestinal, etc., mientras que los trastornos alimentarios graves pueden causar dispepsia grasa, pútrida o fermentativa. Todos estos síntomas son graves y debe evitarse el autotratamiento. Para evitar un empeoramiento de la afección, es necesario consultar a un médico para obtener un diagnóstico correcto. Comprar domperidona comprimidos online - No necesita receta - Entrega al día siguiente - Entrega gratuita en todos los pedidos. La atención a la dispepsia tiene por objeto tratar los síntomas de la afección. La ayuda también incluye la corrección de los factores que contribuyen al desarrollo de la afección. No se recomiendan medidas regulares de autocontrol para mejorar el bienestar del paciente. Si los síntomas de dispepsia son frecuentes, debe consultarse a un médico.



El médico determinará la causa del trastorno y prescribirá el tratamiento adecuado.

El tratamiento de la dispepsia es el siguiente:

  • Corrección de la dieta;
  • Tomar la medicación prescrita por un médico;
  • El uso de remedios populares;
  • El ejercicio terapéutico.