Comprar Nolvadex Tamoxifeno online precios España

Genérico Nolvadex Tamoxifen. Pago: Visa, MasterCard, PayPal, Amex. Envío: AirMail, EMS. Dónde comprar, Farmacia Online



El tamoxifeno no es útil en el cáncer de mama con receptores hormonales negativos.


El tamoxifeno se presenta en dos formas: comprimidos una vez al día (nombre comercial: Nolvadex) o en forma líquida (nombre comercial: Soltamox). Si no le gustan los comprimidos o le resulta difícil tragar los comprimidos de tamoxifeno, Soltamox puede ayudarle a seguir su plan de tratamiento más fácilmente.

La mayoría de los médicos recomiendan tomar el tamoxifeno a la misma hora todos los días.

No debe tomar tamoxifeno si está en periodo de lactancia, embarazada, intentando quedarse embarazada o si existe riesgo de que pueda quedarse embarazada. El tamoxifeno puede dañar los embriones en desarrollo. Debe utilizar métodos anticonceptivos no hormonales eficaces - preservativos, diafragma espermicida o DIU no hormonal - mientras esté tomando tamoxifeno y durante los dos meses siguientes. Pregunte a su médico qué tipo de anticonceptivo no hormonal es el más adecuado para usted.

Beneficios del tamoxifeno

Desde su aprobación en 1998, el tamoxifeno se ha utilizado para tratar a millones de mujeres y hombres diagnosticados de cáncer de mama con receptores hormonales positivos. Si un inhibidor de la aromatasa es el primer tratamiento hormonal para las mujeres posmenopáusicas, el tamoxifeno es el primer fármaco de elección para las mujeres premenopáusicas y sigue siendo una buena opción para las mujeres posmenopáusicas que no pueden tomar un inhibidor de la aromatasa.

El tamoxifeno puede:

  • Reducen el riesgo de recurrencia del cáncer de mama en un 40-50% en mujeres posmenopáusicas y en un 30-50% en mujeres premenopáusicas.
  • Reduce el riesgo de desarrollar un nuevo cáncer en la otra mama en aproximadamente un 50%. Comprar tamoxifeno de una farmacia en línea, una farmacia en línea que ofrece los mejores productos de calidad a precios de descuento para el tamoxifeno.
  • Reducir los grandes cánceres de mama con receptores hormonales positivos antes de la cirugía.
  • Para ralentizar o detener el crecimiento del cáncer de mama avanzado (metastásico) con receptores hormonales positivos en mujeres premenopáusicas y posmenopáusicas.
  • Reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama en mujeres con un riesgo superior a la media pero que aún no han sido diagnosticadas.

Este medicamento puede estar disponible bajo diferentes nombres comerciales y/o en diferentes formas. Compre tamoxifeno (Nolvadex) online. Ofrecemos la entrega expresa cuando usted ordena en línea a precios muy razonables. Un nombre comercial particular de este medicamento puede no estar disponible en todas las formas o aprobado para todas las condiciones discutidas aquí. Además, algunas formas de este medicamento puede no ser utilizado para todas las condiciones discutidas aquí.

Es posible que su médico le haya recetado este medicamento para afecciones distintas de las mencionadas en estos artículos de información sobre el medicamento. Si usted no ha discutido esto con su médico o si no sabe por qué está tomando este medicamento, hable con su médico. Comprar Nolvadex. Nolvadex (Tamoxifeno) es un tratamiento antineoplásico para el cáncer de mama. No deje de tomar este medicamento sin consultar a su médico.

No administre este medicamento a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas que usted. Puede ser peligroso tomar este medicamento si no se lo ha recetado un médico.

Cáncer de mama: tumor de mama

¿Qué es la enfermedad?

La mayoría de los tumores que surgen en la mama son benignos y no se consideran peligrosos: crecen lentamente, sus células no son muy diferentes de las sanas y no se extienden a otros órganos o partes del cuerpo.

El cáncer está causado por mutaciones, es decir, cambios atípicos en los genes responsables de regular el crecimiento celular y mantener las células sanas. ¿Cómo puedo hacer un pedido en su farmacia? Es muy fácil encargarnos Nolvadex. Puede hacer su pedido en línea. Las células malignas se multiplican de forma incontrolada, de modo que con el tiempo pueden extenderse más allá del tumor original al tejido sano circundante, los ganglios linfáticos y órganos distantes.

Un tumor maligno que se ha desarrollado a partir de las células de la mama se denomina cáncer de mama. Lo más frecuente es que la enfermedad se inicie en las células de los lobulillos (las glándulas que producen leche) o en los conductos (por los que la leche de los lobulillos fluye hasta el pezón).

Causas y factores de riesgo

Tratamiento del cáncer de mama

En la mayoría de los casos, el cáncer de mama se produce por casualidad. Sólo en el 10% de los casos la enfermedad es hereditaria, debido a mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2. Se calcula que la presencia de una mutación aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama en un 60-80%, por lo que en algunos países europeos es una indicación para la mastectomía profiláctica (extirpación total de la mama).

¿Cuáles son los factores de riesgo del cáncer? Existen determinadas causas que desencadenan el desarrollo del cáncer. Sin embargo, hay que tener en cuenta que sólo estamos hablando de la probabilidad de padecer cáncer, no de que se vaya a diagnosticar necesariamente en una mujer concreta. Precios online de Nolvadex (Tamoxifeno 10/20mg) y otros medicamentos de la sección Cáncer, medicina para la salud de la mujer.

Los factores de riesgo se dividen en dos grupos: los que no pueden influenciarse y los que pueden reducirse.

Factores de riesgo no influyentes

  • Mujeres. Los hombres rara vez desarrollan la enfermedad (puede deberse a una mutación genética).
  • Edad. El 90% de los casos se diagnostican después de los 40 años.
  • Predisposición genética, presencia de mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2.
  • Enfermedad mamaria precancerosa benigna.
  • Antecedentes de cáncer de mama.
  • Antecedentes de irradiación mamaria.
  • Inicio precoz de la menstruación (antes de los 12 años), menopausia tardía (después de los 55 años).

Factores de riesgo sobre los que se puede influir

  • Ni embarazo, ni lactancia, ni aborto.
  • Obesidad.
  • Hormonas esteroideas, uso prolongado de anticonceptivos hormonales.
  • Abuso de alcohol, tabaquismo.
  • Falta de actividad física.
  • Trabajar de noche.