ADAPTACIÓN DE LOCAL PARA LIBRERIA – IMPRENTA

ADAPTACIÓN DE LOCAL PARA LIBRERIA – IMPRENTA

JOSE ALFONSO DEL REY MARCOS Adaptación de un local de dos plantas (baja y sótano) para dedicarlo a una librería y una imprenta ,mejorando el emplazamiento, modernizando el negocio de librería con nuevo mobiliario ,nueva maquinaria y nueva distribución ,dándole un nuevo enfoque a las zonas de venta. La parte de imprenta persigue los mismos objetivos para ganar en calidad y efectividad, pudiendo optar así a más cuota de mercado. Aumentar competitividad , crecimiento y mejorar el nivel de vida de los habitantes de la zona.
Leer más

MODERNIZACIÓN PANADERIA ARAPILES

PAN ARAPILES, S.L. Se realizará obra civil e inversión en equipamiento (nueva cámara de congelación y adaptación de furgoneta para creación de zona isotermizada) con la intención de modernizar una panadería tradicional con la creación de nuevos productos "pan candeal congelado" y la mejora de las condiciones de trabajo actuales. El objetivo es el de diversificar la economía rural mediante el apoyo a las PYMES, al emprendimiento y la innovación.
Leer más

SUPERMERCADO EN ALBA DE TORMES

Apertura de nuevo supermercado en Alba de Tormes de marca UNIDE; con servicio de Carnicería-charcutería, pescadería, frutería, panadería, congelados y zona de sala de ventas (perfumería, droguería, etc.). Con objeto de mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio.
Leer más

AMPLIACIÓN DE RESIDENCIA PARA TERCERA EDAD

RESIDENCIA MASARO, S.L. Ampliación de una residencia de mayores construida en planta baja, con el fin de aumentar el número de plazas y por lo tanto una mayor rentabilidad económica, así como aprovechamiento de las instalaciones ya existentes y que no están siendo utilizadas en toda su potencialidad. Con objeto de mejorar el nivel de vida de los habitantes del medio rural y diversificar la economía rural mediante el apoyo a pymes.
Leer más

APERTURA Y ADECUACIÓN DE CENTRO DE BELLEZA

LAURA GONZALEZ DÍAZ Creación de centro de estética con la generación de un autoempleo de una mujer joven. Adecuación de local y compra de equipos. El objetivo de esta inversión es favorecer la ocupación sostenible del territorio, con especial atención a los jóvenes y las mujeres.
Leer más

MEJORA TECNOLÓGICA PARA EL ENVASADO DE POLEN DE ABEJA EN STICKS PIRAMIDALES

Instalación de un equipo de envasado automático en sticks monodosis de forma piramidal, con inyección de gases para producir atmósfera protectora en el envase. Realización de obra civil para la instalación eléctrica y creación de sala de envasado. El objetivo es la diversificación de la economía rural mediante el apoyo a las PYMES, al emprendimiento y la innovación.
Leer más

AMPLIACIÓN INDUSTRIA CÁRNICA CON ADQUISICIÓN Y REFORMA DE NUEVO INMUEBLE

HERMOJESA, S.L. Adquisición de inmueble y adecuación del mismo para la ampliación de empresa de elaboración de productos cárnicos de cerdo ibérico . Se procederá a la compra del inmueble y a la reforma interior con la adecuación e instalación de instalaciones de agua, luz, puertas interiores de acceso, puertas frigoríficas, muelles de carga, frio industrial y equipamiento diverso necesario para llevar a cabo la actividad. El objetivo final de la inversión es Aumentar la competitividad y el crecimiento.
Leer más

AMPLIACIÓN DE FABRICA DE EMBUTIDOS Y SALAZÓN DE JAMONES

JAMONES Y EMBUTIDOS MAERA, S.L. El objeto del proyecto es la ampliación de un edificio destinado a fábrica de embutidos y salazón de jamones, para que el promotor pueda cubrir sus necesidades productivas que se han visto incrementadas. Con esta ampliación se pretende reducir los costes de producción y mejorar las condiciones de trabajo, tanto desde el punto de vista técnico como sanitario; fomentar la creación y mantenimiento de empleo e incrementar la exportación. Aumentando la competitividad y el crecimiento en la zona.
Leer más

MÁQUINA COSECHADORA DE CEREALES

JOSE MANUEL RIVERO COSME Adquisición de máquina-cosechadora para prestar servicios a terceros, con el aumento de puesto de trabajo. Con el objetivo de aumentar la competitividad y el crecimiento.
Leer más

SECADERO PARA CURACIÓN DE JAMONES Y PALETAS

LAVANDERÍA INDUSTRIAL MAYTE S.L. La empresa se dedica actualmente al sector de la lavandería industrial. Se detecta un aumento en la demanda de instalaciones para el curado de piezas, decidiendo invertir en este sector. Se realizará la construcción completa de un secadero natural para el curado de jamones y paletas. Diversificándose así la actividad de la empresa, dedicándose a otro sector como es el de cárnicas; con la creación de empleo,  ayudando a fijar población y aumentando la competitividad y el crecimiento de la zona.
Leer más